¡Mamita! Araceli quiere tener un bebé con Fabián Mazzei - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¡Mamita! Araceli quiere tener un bebé con Fabián Mazzei
Parece que los rumores de separación quedaron atrás. La pareja estaría tan bien que la modelo proyecta una familia con el actor. “El es un hombre noble, cálido", aseguró
18 de diciembre de 2008
Si bien hace menos de un año que la modelo y actriz está de novia con el actor Fabián Mazzei, todo parece indicar que la relación está bastante sólida y Araceli no tendría que pensar más la decisión de volver a ser madre.

Todo se inició días atrás cuando Ara y Fabián estuvieron en la fiesta de fin de año que organizó la revista Caras,y allí se pudo escuchar la noticia bomba: la decisión de ser madre por tercera vez, según reveló el portal minutouno.com.

Al principio con la negación de los protagonistas y finalmente con una mayor estabilidad, la relación entre Araceli González y Fabián Mazzei comenzó hace menos de un año y, según parece, estaría pasando por uno de sus mejores momentos.

Es así que una de las mujeres más deseada por los argentinos confesó que está dispuesta a coronar su amor con Fabián de la manera más tierna; y la maternidad sería el gran paso que piensa dar esta pareja.

El actor Fabián Mazzei es el afortunado. “El es un hombre noble, cálido y contenedor”; así definió Araceli a su nuevo compañero, según las declaraciones de sus más allegadas amigas.

Según relata diario popular, esta relación entre Araceli y Fabián creció, en los primeros meses, a la sombra de un Adrián Suar que, de alguna manera, intentaba reconquistar a su viejo amor, especialmente teniendo en cuenta su buena relación con la otra hija de la modelo, Florencia Torrente.

Finalmente esto no prosperó y, desde que el gerente de programación de Canal 13 encaminó su relación con la actriz Griselda Siciliani, Araceli y Mazzei continuaron con su romance, casi sin sobresaltos.

Claro que no todo fue viento en popa, ya que en los últimos meses hubo rumores de separación entre Fabián y Araceli,algo que finalmente no se concretó y ahora parecen estar pasando su mejor momento, con lo que se podría dar la coronación con un hijo.