Unicamente para 'bosteros': la Bombonera es todo un "chiche" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Unicamente para 'bosteros': la Bombonera es todo un "chiche"
Se trata de una réplica del estadio de Boca Juniors en escala, de 1.560 piezas del tradicional juego de "ladrillitos". Es el modelo en serie más grande que se desarrolló
18 de diciembre de 2008
Un verdadero "chiche" es la Bombonerita. Se trata de una réplica de la cancha xeneixe hecha íntegramente con los tradicionales ladrillitos de plástico.

La fábrica RASTI lanzó al mercado una edición especial del juego que permite la construcción del estadio de Boca Juniors, a través de una réplica en escala.

Su versión de mayor tamaño cuenta con 1.560 de piezas, que permiten armar la Bombonera de medio metro de largo por 34 centímetros de ancho y 32 centímetros de alto, convirtiéndose en el modelo en serie más grande y con mayor cantidad de piezas que se desarrolló en la historia de la marca.

Desde la firma Dimare, productora del entretenimiento, informaron que el juego se presenta en tres modelos de diferentes complejidades de armado y permite a los chicos desde 4 años construir su propia Bombonera.

Además, esta edición especial y limitada - de sólo 2.000 unidades – no podía dejar de representar la pasión de “la 12” con una gran bandera para armar sobre la tribuna.