Bailando por un sueño, lo más buscado en Yahoo! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando por un sueño, lo más buscado en Yahoo!
El popular programa de Marcelo Tinelli arrasó durante durante 2008. Le siguen los deportes, el entretenimiento y, en menor medida, la política. Los temas más populares
18 de diciembre de 2008
Los deportes, el entretenimiento y, en menor medida, la política fueron los principales rubros por los que navegaron los usuarios de Internet argentinos durante 2008, según el ranking de búsquedas más populares elaborado por Yahoo!.

La compañía difundió a través de su sitio Yahoo! Pop cuáles fueron los temas que más veces fueron tipeados por los argentinos en su motor de búsqueda en diversas categorías. A la cabeza de la general, aparece Bailando por un sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli en las noches de Canal 13 y por el que desfilaron –mejor dicho, danzaron- numerosas figuras del espectáculo. Completando el podio se ubicó la presidenta Cristina Kirchner y detrás de ella Jorge Guinzburg, el reconocido actor y conductor fallecido en marzo.

Los dos puestos siguientes fueron para el deporte y se los quedaron Beijing 2008 y Afiche Boca Juniors. Además de los juegos olímpicos y el fútbol, el tenis también tuvo su espacio: Juan Martín del Potro y Copa Davisse quedaron en el séptimo y el décimo escalón respectivamente. La música quedó representada en el top ten por Soda Stereo y Pink Floyd.

En tanto, en el ranking de entretenimientos los juegos y el horóscopo fueron lo que más captó la atención de los internautas, quienes también expresaron su interés por las blondas Nazarena Vélez, Luisana Lopilato, Luciana Salazar y la morocha Araceli González, entre otras.

A la cabeza de las noticias aparecieron las búsquedas de Florencia Kirchner, la joven hija de Cristina, y Maru Botana, la cocinera y conductora que sufrió la muerte de su bebé.