Pichetto: “Tener un vice como Cobos es insostenible” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pichetto: “Tener un vice como Cobos es insostenible”
Así lo destacó el titular de la bancada kirchnerista del Senado. Señaló que una situación similar “en estados democráticos serios no se concebiría”. A la fila para ´pegarle´ al vice
19 de diciembre de 2008
El titular de la bancada oficialista del Senado, Miguel Angel Pichetto, consideró “insostenible” que un vicepresidente “opine en contra del Gobierno” al referirse a la posición pública tomada por Julio Cobos.

“Es muy complejo en el plano de la institucionalidad tener un vicepresidente que opina en contra del Gobierno y dice que va a armar un proyecto político alternativo”, señaló Pichetto en diálogo con radio 10.

Señaló que una situación similar “en estados democráticos serios no se concebiría” y pidió que “busque otro escenario” en donde ejercer una postura crítica frente al Gobierno.

“Si el vicepresidente quiere buscar una alternativa política tiene derecho a hacerlo, pero en otro escenario, si no tiene que a acompañar al Gobierno, a su programa y cumplir el mandato constitucional para el cual fue elegido”, afirmó.