Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se casa Fergie, la Diosa infernal de los Black-Eyed Peas
Fergie, la estrella del pop y vocalista de ese grupo, está comprometida con el músico Josh Duhamel y la boda será el 10 de enero en Los Angeles, con varias celebrities invitadas, como las compañeras de su reciente película, Kate Hudson y Nicole Kidman. Así, a los 33 añitos, una de las mujeres más hermosas de la música, dará el "Sí"
19 de diciembre de 2008
La cantante norteamericana Fergie se casará con su prometido, el actor Josh Duhamel, en una ceremonia que tendrá lugar en un área de Los Ángeles (California) el próximo 10 de enero.

La estrella del pop y vocalista del grupo Black-Eyed Peas, de 33 años, se comprometió con el intérprete, de 35, en diciembre del año pasado.

En la lista de invitados aparecerán algunos de los compañeros de Fergie en el recién concluido rodaje del filme Nine, como Kate Hudson y Nicole Kidman, según el portal Access Hollywood.

Fergie, cuyo nombre real es Stacy Ferguson, encarna a una prostituta en la película, en un reparto en el que también aparecen la española Penélope Cruz, Sophia Loren, Marion Cotillard y Daniel Day-Lewis, en un papel que en principio iba a interpretar Javier Bardem.

Nine, una adaptación dirigida por Rob Marshall del musical inspirado en la cinta de Federico Fellini 8 1/2, relata la vida de un director de cine que experimenta una crisis creativa y personal mientras hace balance de todas las mujeres que han pasado por su vida.

Duhamel, uno de los protagonistas de Transformers (2007) y de la serie Las Vegas, acaba de concluir la grabación de la comedia romántica When in Rome, junto a Kristen Bell.