Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Forlín reaccionó pero tiene traumatismo de cráneo
Tras el terrible choque de cabezas, el jugador de Boca fue internado. Reaccionó bien. Silvera se recuperó
20 de diciembre de 2008
El jugador de Boca Juan Forlín se desvaneció luego de recibir un fuerte impacto en la cabeza con Andrés Silvera que le provocaron convulsiones y por lo cual fue derivado a la clínica Suizo Argentina.

Allí reaccionó luego de estar varios minutos desvanecido y se le diagnosticó un traumatismo de cráneo y una luxación de hombro.

Ya recuperado, pudo comunicarse con su padres que vieron las aciones por televisión y había quedado muy preocupados.

Por su parte Silvera también fue internado, primero en el Hospital Fiorito de Avellaneda y luego trasladado al Sanatorio Mitre para dejarlo bajo observación por 48 horas.

A los 20 minutos de juego, el defensor "xeneize" Forlín y el delantero de San Lorenzo Silvera fueron a disputar un balón y chocaron sus cabezas en forma aparatosa.

El jugador de Boca cayó desmayado y comenzó a tener convulsiones en el césped mientras los médicos intentaban recuperarlo y evitar que se mordiera la lengua.

Por su parte, Silvera fue sacado del campo de juego con un cuello ortopédico tras recibir el golpe a la altura de la nuca.

El delantero de San Lorenzo fue trasladado al Sanatorio Mitre, mientras que a Forlín lo llevaron a la Clínica Suizo Argentina y, en el trayecto, según pudo averiguar Asteriscos.Tv, ambos futbolistas comenzaron a reaccionar.

El partido entre San Lorenzo y Boca estuvo detenido siete minutos por este hecho.