Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Con 34,7º de sensación térmica, el calor no dio tregua
La temperatura llegó a los 34,3º en otra jornada agobiante y dicen que recién este domingo llegará la lluvia. El consumo de energía no fue tan alto por ser sábado
20 de diciembre de 2008
El calor no dio tregua en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, donde la temperatura llegó a los 34,3 grados y la sensación térmica trepó a los 36,8 grados.

Recién el alivio de las lluvias y el descenso de la temperatura llegarán en la jornada de mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta mañana un alerta "por lluvias y tormentas intensas" para el oeste de Buenos Aires, centro de Córdoba, centro y este de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, este de Mendoza y este de Río Negro.

"La llegada de un sistema frontal frío a la zona de cobertura provocará entre la noche de hoy y la mañana del domingo lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo", indicó el SMN.

"Se estima que las condiciones comenzarán a mejorar rápidamente de sur a norte hacia el fin del domingo", añadió el parte.

Para Capital y alrededores hay probabilidad de precipitaciones para el domingo por la tarde, con descenso de la temperatura.

La mínima prevista es de 24 grados y la máxima, de 27.