Choques en las rutas: dos muertos y más de 30 heridos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Choques en las rutas: dos muertos y más de 30 heridos
Dos personas fallecieron en las rutas 5 y 9. Hubo heridos graves en la Panamericana. En Santa Cruz un micro volcó y hay 30 heridos. Mucha imprudencia
21 de diciembre de 2008
El fin de año, la lluvia y la imprudencia se asociaron para nuevamente provocar en pocas horas un cuadro dramático de accidentes viales en las rutas argentinas con un saldo de dos personas fallecidas y decenas de heridos.

En la ruta 9, un automóvil chocó contra el guardrail y su conductor falleció inmediatamente, los peritos dictaminaron luego que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En Bragado, en la ruta 5, kilómetro 209,700, un Peugeot 505 con dos pasajeros perdió el control y chocó con un camión estacionado en la banquina, con un saldo de un muerto –el conductor- y con heridas graves por parte de su acompañante.

El accidente en Santa Cruz tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando producto de las fuertes lluvias y ráfagas azotaban el lugar, un micro volcó al intentar esquivar a un automóvil particular que venía de frente.

Al menos quedaron 30 personas heridas, que fueron derivadas al hospital zonal de Caleta Olivia "Pedro Tarvido".

Por su parte, en Panamericana, a altura de Pilar se produjeron otros dos accidentes: uno ocurrió en el kilómetro 33, mano a provincia, alrededor de las 8:30 cuando un vehículo chocó contra la contención de la ruta y dejó mal herido a su conductor.

El otro, causó 3 heridos cuando un automóvil volcó en el carril rápido, tras una arriesgada maniobra de sus ocupantes, según los testigos.