Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Matan a un chico de 16 años por "vestirse como flogger"
Una patota le dio una golpiza a la salida de un boliche en Córdoba. La Policía sospecha que fue por su pertenencia a esa tribu urbana. Locura total
21 de diciembre de 2008
Un adolescente de 16 años fue asesinado hoy a la salida de un boliche cercano a la ciudad cordobesa de Villa Dolores, a 211 kilómetros de la capital provincial.

Aparentemente, una patota lo habría golpeado porque estaba vestido como un "flogger", una tribu urbana que suele comunicarse y subir fotos en Internet, a través de un 'fotolog'.

El jefe policial de la Departamental San Javier, el comisario Oscar Criado, dijo que el hecho ocurrió a las 6.50 en una zona conocida como Las Tapias. El investigador destacó que los tres sospechosos del ataque, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal Emilio Andruet.

"Este chico, según manifestaciones, estaba vestido como un flogger y aparentemente por una antipatía a esta nueva moda fue atacado salvajemente", puntualizó Criado al canal Todo Noticias (TN).

Un grupo de adolescentes avisó a un móvil policial que había un joven inconsciente tirado en la calle. Los efectivos constataron que la víctima se encontraba en grave estado y con signos de haber recibido una brutal golpiza.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Villa Dolores, situado a unos diez kilómetros del lugar del hecho.

El adolescente ingresó al establecimiento con un paro cardiorrespiratorio y murió casi una hora después del ataque.