Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El verano llegó con lluvia
El mal tiempo afectó la Ciudad y el conurbano en el primer día de la estación más calurosa del año. Tormentas en Córdoba, La Pampa, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos
21 de diciembre de 2008
El verano empezó hoy con lluvias y alta temperatura.

Tras alcanzar ayer los 36,8 grados se sensación térmica, la temperatura cayó a 20 grados pero luego volvió a subir en medio de la lluvia.

Para el lunes se prevé nubosidad variable con vientos moderados del sector sur, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.

El martes habrá nubosidad variable con vientos moderados a leves del sector este. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima, de 28.

El miércoles se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector este, una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 32.

El SMN reiteró el alerta meteorológico por lluvias y tormentas para el noroeste de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos.

"Un sistema frontal provoca tormentas de variada intensidad. Se espera que el sistema continúe su desplazamiento hacia el norte del país, afectando el área de cobertura con lluvias y tormentas, algunas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo", indicaron.