Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Confesó chico de 16 años que participó en crimen de flogger
Admitió haber golpeado a Guillermo Cáceres en Córdoba. Es hijo de un policía. La patota está identificada. Son todos menores
22 de diciembre de 2008
La locura no conoce límites. El crimen del adolescente flogger parece ya encontrar una respuesta sobre quién cometió la locura de realizarlo.

El jefe de la departamental de Dolores, Oscar Criado, adelantó en C5N que uno de los detenidos admitió haber golpeado a Guillermo Cáceres en Córdoba

El jefe policial reveló que se manejan dos hipótesis en torno al brutal crimen. Dado que fueron compañeros de aula en la secundaria, creen que pudo haber alguna diferencia entre la víctima y el victimario. La otra apunta a que se trató de un enfrentamiento entre dos tribus urbanas, dado que los amigos de Guillermo testificaron que fueron insultados por su condición física.

Sobre el hecho, Criado reveló que el detenido es hijo de un policía y reside en la localidad de Sarmiento, aledaña a Villa Dolores, en Córdoba. "El menor ha sido detenido y notificado anoche, aunque por consejo de su abogado se abstuvo de declarar", indicó.

Sin embargo, en su primer testimonio ante la Policía, habría confesado haber participado en la golpiza a Guillermo Cáceres, quien perdió la vida en un hospital de Villa Dolores, luego de ser pateado por una patota.

La agresión se produjo alrededor de las seis de la mañana de ayer y la víctima, Guillermo Joel Cáceres, de 17 años, falleció a las 7:40 en el Hospital Regional de esa localidad, cabecera del departamento San Alberto cercana al lugar de los hechos.

En el caso interviene el fiscal de Villa Dolores, Emilio Andruet, quien precisó que los protagonistas estuvieron en un boliche pero que la agresión se produjo en el exterior, en plena calle.