Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Habrá taxis en las Fiestas
El Sindicato de peones de Taxis levantó el paro dispuesto para los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero tras lograr un acuerdo con el sector patronal
23 de diciembre de 2008
El Sindicato de peones de Taxis levantó el paro dispuesto para los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero tras lograr un acuerdo con el sector patronal, por lo que habrá servicio de taxis durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, informó esa entidad gremial.

Según un comunicado que lleva la firma de José Viviani, Secretario General de los Peones de Taxis, se firmó un acta-acuerdo "entre el sindicato y las cámaras empresariales SPAT, UPAT y Federación Metropolitana de Propietarios de Taxis, con la intervención del ministro de Trabajo, Carlos Tomada".

En la misma se establece "el compromiso patronal de no suspender a los trabajadores por el término de 60 días, abriéndose una mesa de búsqueda de soluciones para la actividad taxista".

Por lo tanto el gremio "resolvió levantar el paro dispuesto para los días 24 y 25, 31 y 1. En consecuencia esta organización sindical agradece el esfuerzo realizado por el ministro de trabajo por lograr el citado acuerdo que trae tranquilidad a la familia taxista", concluyó.