Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner dijo que "concertación no será para cualquiera"
El presidente dejó claro que la idea de pluralidad del gobierno tiene límites. Habló en un acto en Corrientes, los pagos de otro radical K, Arturo Colombi
5 de septiembre de 2006
La concertación será con aquellos que "quieren la justicia social y la equidad", pero no con quienes "trajeron hambre y desocupación" al país.

Lo dijo Néstor Kirchner al defender su llamado a la concertación, aunque se cuidó de poner límites a esa convocatoria de cara al año electoral que despunta.

"No queremos concertación con cualquiera, queremos concertación con los que quieren justicia social, con los empresarios nacionales, con los que defienden la Argentina y no con los que nos entregaron", señaló en un acto en Corrientes.

De este modo, Kirchner volvió a defender el llamado del Gobierno que ya había realizado en Mendoza.

Kirchner habló en Corrientes en un acto de entrega de viviendas, ocasión en la que ratificó que el desempleo "está rondando el 10 por ciento" y destacó que "bajó la pobreza y la indigencia" durante su gestión.

Del acto realizado en el Barrio Ponce, situado en la capital correntina, participaron además los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y del Interior, Aníbal Fernández.

Por su parte, Colombi defendió la concertación impulsada por Kirchner con los distintos sectores políticos, y desde el radicalismo "K" correntino la definió como "un espacio que vale la pena construirlo y militarlo".

Asimismo, Colombi también elogió la concertación en el marco del anuncio de obras públicas mediante una inversión de 3 mil millones de pesos.