Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Diego volvió a Fiorito y puso en aprietos al intendente local
El técnico del seleccionado estuvo donde pasó los primeros años de su vida por un acto benéfico del BAPRO y fue nombrado ciudadano ilustre
26 de diciembre de 2008
Una semana después de mostrarse junto al matrimonio K en Ezeiza, Diego Maradona volvió a participar un acto político con tinte oficial. Esta vez fue a un encuentro benéfico en su patria natal, Villa Fiorito, dónde estuvo junto a la titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini.

Maradona fue el encargado de entregar la donación de una ambulancia para el barrio que lo vio nacer. Pero al mismo tiempo, le reclamó al intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, que inicie las obras para que Villa Fiorito deje de inundarse "cada vez que caen dos gotas". Desde atrás, el funcionario asentía con una sonrisa nerviosa.

La cita fue antes del mediodía en la Estación Fiorito. Y junto a Maradona y la ex modelo, estuvo el intendente Rossi y Carlos Bilardo, manager general de la Selección.

Luego fue el turno del debut de Rabolini frente a las masas peronistas. Con un rodete a lo Eva Perón, la ex modelo agradeció la ambulancia donada por Diego, mientras intentaba mostrarse emocionada.

El evento fue organizado por la Secretaría de Deportes bonaerense, a cargo de Marcelo Garrafo, y de esa Fundación, que es dirigida por la esposa del gobernador.

Las actividades recreativas se extenderán desde las 10:30 hasta las 14 e incluirán la instalación de peloteros, actuaciones circenses y diversos juegos preparados desde la Secretaría de Deportes, orientados a los más chicos y a efectuarse en el polideportivo lindero a la estación ferroviaria.

Asimismo, durante la jornada, el Municipio recibió también la donación de computadoras para ser utilizadas en la red informática del área sanitaria.