Tevez guía al Manchester - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez guía al Manchester
"Carlitos" fue vital nuevamente para darle una nueva victoria al Manchester United en la liga inglesa y anotó el gol de la victoria ante el Store City. Imparable y figura
26 de diciembre de 2008
El “Apache” anotó el único tanto con el que su equipo venció al Store City. Este es el segundo gol del argentino en lo que va de la Premier League.

Carlos Tevez logró el gol de Manchester United, último bicampeón de la Premier League inglesa de fútbol, que derrotó a Stoke City por 1-0, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la 19na fecha.

Tevez, quien fue titular, convirtió el tanto del triunfo de Manchester United a los 38 minutos del segundo tiempo, y marcó su segundo gol en el certamen.

Con este resultado, Manchster United, flamante campeón mundial de clubes, quedó con 35 puntos y dos cotejos pendientes, y Stoke City suma 20 unidades.

En otro de los encuentros disputados hoy, Liverpool, subcampeón en los dos últimos campeonatos, derrotó a Bolton por 2-0, de local, con goles del marfileño Didier Drogba y Frank Lampard, respectivamente, y quedó provisoriamente como único puntero con 41 unidades.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Stoke City 0-Manchester United 1; Chelsea 2-West Bromwich 0; Portsmouth 1-West Ham 0 y Tottenham Hotspur 0-Fulham 0.