Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Elogios de la UIA al gobierno
El titular de la central fabril, Héctor Méndez, destacó la actitud del gobierno para sostener la estabilidad macroeconómica"
5 de septiembre de 2006
El titular de la Unión Industral Argentina (UIA), Héctor Méndez, ponderó esta tarde la "actitud del gobierno para sostener una estabilidad macroeconómica que permita la reindustrializacion nacional".

Mendez, al participar de la celebración del Día de la Industria organizada por la UIA, dijo que al gobierno "le compete crear las condiciones para crecer y captar inversiones y a los industriales crecer y emprender".

El titular de la UIA afirmó en su discurso la satisfacción de los empresarios por "asistir al renacimiento de la industria" como el resultado de una "estabilidad macroeconómica asentada en el tipo de cambio competitivo".

Calificó de "hecho inédito" el crecimiento de la industria durante quince trimestre consecutivos "a tasas de entre el 7 y 9 por ciento".

Méndez sostuvo que es ésta "una demostración bien contundente de la capacidad de reacción de la industria cuando se genera un ambiente favorable y cuando los empresarios percibimos un buen futuro".

En un discurso ausente de críticas, el titular de la UIA señaló que invitar a funcionarios del gobierno de distintas reas para discutir propuestas en temas como la legislación del trabajo, sistema impositivo, medio ambiente, infraestructura, educación, ciencia y tecnología y comercio internacional entre otros puntos.