Ex ministro Lousteau a las piñas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ex ministro Lousteau a las piñas
El ideólogo de las retenciones móviles fue increpado por un invitado en una fiesta de casamiento en Pilar, empezó a las trompadas y lo mandó al hospital
27 de diciembre de 2008
El ex ministro de Economía Martín Lousteau protagonizó una pelea a golpes de puño en el casamiento de un amigo en Pilar, al que asistió con su novia Ana.

El incidente ocurrió el viernes 19 de diciembre, cuando Lousteau cansado de que lo insulten, mandó al hospital con ocho puntos de sutura en la cabeza a un invitado.

Es que durante la fiesta, uno de los invitados empezó a recordarle al joven de 38 años su paso por el Palacio de Hacienda, insultándolo de manera insistente. Lousteau buscó primero evitarlo, pero luego invitó al agresor al jardín a arreglar el asunto a las piñas.

“Los insultos empezaron a ser cada vez más groseros. Lousteau lo quería evitar y le decía que no era ni el momento ni el lugar para discutir”, aseguró al diario Perfil uno de los testigos de la gresca.

Cansado, el economista desafió a su agresor: “Vamos afuera”, le dijo. Sin más palabras de por medio, Lousteau acostó de un golpe a su oponente, que terminó en el hospital con ocho puntos de sutura en la cabeza, según confirmaron invitados que compartieron la cena.

El ex ministro confirmó la pelea pero prefirió no explayarse en los detalles. Aunque dijo que no se dio cuenta del estado en que “dejó” a su rival.