Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi le respondió a Basile
Dijo que ningún jugador de la selección argentina iba "para cumplir" al equipo, tal como señaló Basile hace algunos días, lo que levantó polémica entre los seleccionados
29 de diciembre de 2008
"No quiero entrar en la polémica, pero ninguno de los jugadores venía para cumplir", confesó Messi en una charla con Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports.

También, una noticia más que importante para el entrenador de Argentina, es que seguramente podrá estar disponible para el amistoso del 11 de febrero en Marsella contra Francia.

"Cada jugador ama la camiseta argentina y todos quieren lo mejor. Y los que no están también lo sienten así. Sabemos lo que significa esa camiseta. Ninguno venía por compromiso", explicó.

Por un acuerdo de la Asociación del Fútbol Argentino con Barcelona, él no pudo estar en el primer amistoso de Diego como DT de la Selección. Por eso, tiene una gran ansiedad para estar presente en febrero ante Francia y ya habló con el técnico del Barsa, Guardiola, para que le dé el aval.

"Hablé con Guardiola, le dije que me gustaría estar. Lo entendió. Si bien falta, me dio la derecha para respaldarme", afirmó.