Macri admitió un error en el aguinaldo de los maestros - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Macri admitió un error en el aguinaldo de los maestros
Luego de la marcha, la Ciudad asumió que hubo "un error administrativo" en el pago a los docentes en diciembre. Dijo que el "inconveniente" será subsanado en enero
29 de diciembre de 2008
El gobierno porteño reconoció hoy que hubo "un error administrativo" en el pago de "algunos aguinaldos" de los docentes de la Ciudad y se comprometió a depositar "el 1º de enero" los fondos faltantes.

“Hubo en la Dirección General de Recursos Humanos de la Ciudad un error administrativo que generó que se liquidaran en forma errónea algunos aguinaldos", reconocieron fuentes oficiales en diálogo con DyN.

"No hubo reducción de aguinaldos. Hubo un error que será subsanado. El 1º de enero va a estar depositado en la cuenta de cada trabajador afectado el 40 por ciento del aguinaldo que no se pagó".

La aclaración surgió tras la protesta que el gremio docente de la Ciudad UTE realizó este mediodía frente a la sede del gobierno porteño, donde denunció la existencia de un supuesto recorte en el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario.