Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tom Cruise y su esposa, amenazados de muerte
La pareja está tan aterrorizada que decidieron vivir en lugares separados y moverse en autos blindados. El FBI ya está alertado. Sospechan de grupos anti-Cientología
29 de diciembre de 2008
Tom Cruise y su esposa Katie Holmes recibieron amenazas de muerte, informaron fuentes allegadas a la familia del actor. La pareja está tan aterrorizada que decidieron vivir en lugares separados y moverse en autos blindados, según publicó el diario británico Daily Mail.

Según la misma fuente, las amenazas podrían venir de grupos anti-Cientología, la controvertida iglesia fundada en 1954 por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard y de la cual Cruise es uno de sus mayores difusores.

Por estas amenazas, el FBI ya está alertado y sabe de las medidas de seguridad tomadas para proteger a Cruise, su mujer, y la hija de ambos, Suri, de dos años.

Los problemas para Cruise no son nuevos desde que pertenece a la Cientología: la semana pasada algunos exponentes del grupo "Anonymous", anti-Cientología, organizaron protestas durante el estreno en Los Angeles del film Valkyrie, que cuenta el fallido atentado contra Adolf Hitler el 20 de julio de 1944, en el cual Cruise interpreta al protagonista, autor del atentado, Claus Schenk Graf von Stauffenberg.