Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Más del doble de mensajes de texto en esta Navidad
Los clientes de Personal enviaron más de 400 millones de mensajes en los días 24 y 25 de diciembre. Representó más que el doble de la cifra registrada en 2007
29 de diciembre de 2008
Personal informó que sus clientes duplicaron el envío de mensajes de texto en esta Navidad.

Entre 24 y 25 de diciembre los clientes de Personal intercambiaron más de 400 millones de SMS, lo que significa más del doble que durante el mismo período del año anterior.

El uso del servicio de SMS continuó incrementándose en la Argentina durante 2008, posicionándose como la herramienta favorita de comunicación de la mayor parte de los clientes. Mensualmente, los clientes de Personal intercambian en la actualidad más de 4000 millones de mensajes de texto. Esta cifra muestra un crecimiento anual superior al 90%.

Respondiendo a esta necesidad de los clientes, durante 2008 Personal presentó por primera vez en el mercado dos herramientas innovadoras y convenientes: tarjeta prepaga de sms y packs.

Ambas combinan precio con flexibilidad, disponibles para el cliente en el momento en que lo necesita, sin cambiar su plan:

- Tarjeta Prepaga de SMS, que permite a los clientes adquirir crédito para utilizar en mensajes de texto a un precio diferencial: 100 mensajes de texto a $10, lo cual representa el precio más conveniente del mercado

- PACKs de SMS, que permiten enviar mensajes de manera ilimitada a todo destino por un valor fijo, activando el pack en cualquier momento, en forma telefónica, independientemente del plan del cliente.