Se reveló qué dice la letra chica del contrato de Jésica Cirio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se reveló qué dice la letra chica del contrato de Jésica Cirio
La modelo devenida en vedette tiene una agenda muy apretada. Por eso, para poder cumplir con sus obligaciones pidió algo digno de una estrella de Hollywood
30 de diciembre de 2009
Parece que Jesica Cirio no se anda con chiquitas: hace unos días declaró que jugaba al polo como parte de su relax y ahora confesó que va al teatro en un avión privado. ¿Quién te ha visto y quién te ve, chiquita?

“Tengo avión privado. Fue parte del acuerdo para poder hacer revista", dijo Jesica Cirio según publica el sitio Puroshow y el portal minutouno.com.

La modelo estrella de la agencia de Leandro Rud comentó que para poder cumplir con los desfiles programados y llegar a las funciones de la "Revista Latina", la última obra que escribió Jorge Guinzburg, dispone de “un avión para 8 personas, muy lindo".

“Es una comodidad impagable porque puedo trasladarme sin preocuparme por demoras ni tramites pesados”, dijo la rubia que ha sabido exhibir su perfecto cuerpo este año en Bailando por un Sueño. Además explicó: “Esta facilidad la tengo por ser la modelo más importante de la agencia de Leandro y es algo que me gané con mucho laburo así que ahora lo voy a disfrutar sin ninguna culpa”.

En fin, parece que nuestra Villa Carlos Paz tiene espectáculos con el glamour del primer mundo: ni Michael Jackson se puede pagar un avión privado para llegar a sus funciones, o por lo menos ahora... que hasta tiene que subastar la puerta de su casa.