Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Piden investigar si hubo más muertos en Cromañón
El padre de una víctima solicitó en la Justicia el secuestro de documentación de un hospital de La Plata. Habría registradas muertes por "venenos tóxicos"
30 de diciembre de 2008
El padre de una de las víctimas mortales de Cromañón pidió ante la Justicia Penal que se investigue si hubo más víctimas por el incendio en el boliche de Once donde fallecieron más de 194 personas.

Luis Fernández, padre de Nayla Soledad, fallecida en la trágica noche, presentó un escrito ante el fiscal del juicio oral, Jorge López Lecube, reclamando informes al hospital zonal de La Plata sobre las muertes registradas en los días posteriores al siniestro, según adelantó el diario Crítica de la Argentina.

El escrito explica que en los últimos días el denunciante recibió información sobre fallecimientos en ese nosocomio "debido a venenos tóxicos" que las víctimas supuestamente habrían aspirado en el interior de Cromañón.

Fernández pidió "la inmediata incautación del libro de registro de pacientes ingresados por guardias de urgencia" en las horas posteriores al incendio.

Además, reclamó que sean citados a prestar declaración los médicos de guardia que trabajaron desde la noche del siniestro hasta un mes posterior.