Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Empresarios Pyme pidieron créditos blandos y moratoria
El titular de la CAME, Osvaldo Cornide, fue recibido por la presidenta Cristina Kirchner. Evaluaron las medidas del Gobierno para impulsar la economía
30 de diciembre de 2008
Cristina Kirchner recibió en su despacho a una delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su titular, Osvaldo Cornide.

Durante el encuentro los dirigentes empresarios interiorizaron a la jefa de Estado sobre las inquietudes de las pequeñas y medianas empresas.

La ministra de Producción, Débora Giorgi, remarcó que las distintas medidas que el Gobierno puso en marcha durante el último mes tienen por objetivo "dar impulso a la economía, a nuestro mercado interno", en el marco de una "estrategia" destinada a sobrellevar la actual crisis externa, según el portal INFOBAE.COM.

Giorgi, junto con el titular de CAME, Osvaldo Cornide, brindaron una rueda de prensa en Casa de Gobierno, luego de la audiencia que la presidente Cristina Kirchner otorgó a la entidad empresaria.

Cornide, por su parte, dijo que durante el encuentro evaluaron "el desenvolvimiento de las ventas de Navidad y hemos recalcado que en las 72 horas previas a Nochebuena se recuperaron fuertemente".