Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina visitó a periodistas y pidió que la traten mejor
El balance de fin de año la habrá sensibilizado y decidió pasar a "saludar" a los comunicadores de la Rosada. Eso sí, antes de irse les dejó un mensaje digno del discurso K
30 de diciembre de 2008
Por primera vez desde el inicio de su gestión, la presidenta Cristina Kirchner visitó esta tarde la Sala de Periodistas de la Casa Rosada y llevó al personal de prensa acreditado "buenos deseos" para las fiestas de fin de año y pidió un "trato igualitario" al oficialismo y la oposición.

En un clima muy distendido, la mandataria visitó la Sala de Periodista "cumpliendo la palabra", según manifestó, de brindar con los periodistas acreditados para las Fiestas.

Según los periodistas que estuvieron en el lugar, Cristina Kirchner estuvo quince minutos acompañada por los ministros Florencio Randazzo y Sergio Massa, el vocero presidencial, Miguel Núñez, y el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Los periodistas acreditados pidieron a la mandataria más acceso a sus ministros y a ella especialmente para poder seguir cumpliendo con su actividad diaria más facilmente. La Presidente respondió que esta no será la última visita en el año y que la comunicación será más fluida.

La mandataria anunció que pasaría el fin de año en el Calafate junto a su familia y que en enero realizaría varios viajes previstos, como la India, para fortalecer las relaciones bilaterales.