Bilardo se reunió con "todos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Bilardo se reunió con "todos"
El ex DT del 86 se reunió en Ezeiza con Maradona, Batista, Ruggeri, Olarticoechea, Garré, Brown y Enrique para aclarar varias cosas de la selección argentina
30 de diciembre de 2008
Convocada por Carlos Bilardo, en su carácter de manager, en la jornada del lunes se realizó en el predio de Ezeiza una reunión cumbre de la que participaron todos los integrantes del cuerpo técnico de la seleción argentina de fútbol, tanto de mayores como de juveniles, con Diego Maradona a la cabeza.

Durante el transcurso de aproximadamente tres horas de reunión, según admitió hoy el propio Bilardo, "cada uno dijo lo que sentía, y ahí arreglamos todo, así que arrancamos de cero kilómetro".

De este encuentro participaron, además de Bilardo y Maradona, Sergio Batista, José Luis Brown, Héctor Enrique, Julio Olartioechea, Oscar Garré, como así también Oscar Ruggeri que está muy cerca de acordar su ingreso al grupo como ayudante de campo de Maradona.

"Se habló de todo, cara a cara, se acabó todo y chau", graficó hoy Bilardo en declaraciones al programa "Fútbol viejo nomás" que se emite por Radio Provincia.

"Cada uno dijo lo que sentía del otro y ahí se acabaron todos los problemas y ya está la selección del ´86 otra vez unida", agregó Bilardo que confesó que desde que asumió como manager venía procurando realizar este encuentro que finalmente se concretó en la jornada de ayer en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

"La Navidad la pasé muy mal porque no lograba organizar esta reunión. Pero ayer se hizo y yo creo que ahí se aclartó todo, todo. Cada uno dijo lo que tenía que decir y nadie se guardó nada. Ya está, punto y a aparte", añadió.

Bilardo expresó, además, que "cada uno dijo lo que sentía, de frente. Brown conmigo, yo con Checho, Checho con Diego, Diego con Ruggeri, Ruggeri con Checho o con el Vasco o con Garré. Hablamos todos".

El Secretario Técnico del seleccionado argentino dijo que buscaba afanosamente concretar este encuentro porque lo mortificaba sobremanera "ver a tipos que son conocidos, enojados entre ellos", y que era entonces fundamental "hablarse y contarse el porqué se decían algunas cosas de los demás. Y ahí se contó el porqué, y chau, ya está, otra vez son amigos".

"No quedaron dudas ni resquemores. Al final preguntamos, ¿tienen algo más que agregar?, nadie dijo nada y, entonces, punto final. Cada uno dijo lo que quería y lo que sentía, y hasta nañana, listo, ya está", declaró el ex DT.

El desembarco de Ruggeri en el seleccionado. Con relación a la situación de Ruggeri, quien mantiene un viejo pleito con el presidente de la AFA, Julio Grondona, que podría superarse en un próximo encuentro entre ambos, el manager de la seleción expresó este mediodía que "a Ruggeri le faltan algunas cosas, unos problemas que tiene que solucionar, que él dice que no son problemas, y en parte tiene razón. Pero para otros sí son un problema. Y si él soluciona ese problema, ya está en el grupo. Pero lo tiene que solucionar", remarcó.