Fabio Alberti será la nueva cara de “Duro de Domar” en 2009 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Fabio Alberti será la nueva cara de “Duro de Domar” en 2009
El reemplazante de Pettinato será el actor. Habrá cambios de panelistas, de horario y de perfil. Ahora el mundo del espectáculo será la prioridad en el contenido
31 de diciembre de 2008
Luego de varios meses de incertidumbre y nombres barajados sin definición, el actor Fabio Alberti fue elegido por Diego Gvirtz para sustituir a Roberto Pettinato en “Duro de Domar”, un cambio que originará desde el vamos una total renovación del ciclo.

Por lo pronto, el programa dejará las medianoches de Canal 13 para ser el primero en abrir la transmisión en vivo de la emisora a las 12:00 del mediodía, ya que por las mañanas la señal emitirá series y dibujos animados.

Es muy probable también, desde el regreso en marzo próximo, incluya un cambio de nombre además de los panelistas, de los cuales solo quedaran de la actual temporada, Guillermo Pardini, Gustavo Noriega y Fernanda Iglesias.

El periodista deportivo “Chavo” Fucks emigrará a canal 7 para conducir otro proyecto de Gvitz y su lugar sería cubierto por Marcelo Panozzo.

Le llegada de Alberti, humorista que se destacó en “Todo por dos pesos” junto a Diego Capusotto y en el 2008 integró el elenco de “RSM” con su personaje “Boluda Total”, también le imprimirá un cambio de perfil al ciclo que tuvo la impronta de la irreverencia y acidez de Pettinato.

Sin embargo, “Duro de Domar” ya sabe de estos cambios de perfiles tras contar en la conducción desde su salida en 2002 a Mauro Viale y Lucho Aviles.

De todas formas, la presencia de Pettinato desde 2004, primero en América y luego en el 13 le dio un perfil muy definido al ciclo de “PPT” y los posicionó casi como un programa de culto para sus seguidores.

Ahora deberá llegar un nuevo cambio y será radical. Alberti maneja otro tipo de humor y su presencia está muy lejos de sus antecesores en la animación del programa.

Asimismo se adelantó que los informes y el contenido de la nueva temporada apuntarán mucho más al mundo del espectáculo y principalmente a la televisión.