Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Todos contra Juan", la revelación de la TV
La serie que refrescó la televisión tuvo final feliz. Protagonizada por Gastón Pauls, completó su ciclo con un cierre ideal para su protagonista. Los detalles
1 de enero de 2009
Luego de 13 capítulos, la serie que refrescó la televisión en la última parte del año terminó con un final feliz.

"Todos contra Juan", protagonizada por Gastón Pauls, completó su ciclo por América con un cierre ideal para su protagonista.

Juan Perugia se quedó con el amor de Luz, que regresa de Noruega por él, y consigue un papel protagónico en una futura película con Pablo Echarri.

La miniserie en clave de humor, que promedió 3,3 puntos de rating en su programa final, sirvió también para que se develara uno de los secretos: por qué se levantó "La vida es un juego", la tira juvenil que lideraba Perugia y que luego de que fuera levantada lo condenó al ostracismo:

La comedia producida por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios desembarcó, después de estar previsto que se emitiera por Telefé, en la pantalla de América.

El programa escrito y dirigido por Gabriel Nesci, tuvo participaciones especiales de Pablo Echarri, Mariano Martínez, Cecilia Dopazo, Julián Weich, Esteban Prol, Julieta Díaz y Chiche Gelblung entre otros.

En www.myspace.com/todoscontrajuan, se puede interactuar con el programa. Allí se puede obtener el resumen de cada capítulo, conocer un poco más acerca de los integrantes de la tira, ver fotos y videos, y enviar comentarios.