Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Caso Sofía: aumentan a casi 300.000 pesos la recompensa
Se trata de la nena que desapareció de un camping en Tierra del Fuego en septiembre. El 30 de diciembre la nena cumplió cuatro años. Es un misterio su desaparición
2 de enero de 2009
El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación oficializó hoy, a través del Boletín Oficial, el ofrecimiento de una suma de 40 mil dólares a quien "sin haber intervenido en el delito, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Sofía Herrera", la niña de cuatro años desparecida en Tierra del Fuego desde septiembre.

La Resolución 3967/2008, publicada hoy en el Boletín Oficial, lleva la firma del ministro Aníbal Fernández y destaca que se ofrece "como recompensa para la República Argentina y la República de Chile la suma de 40.000 dólares estadounidenses".

La ampliación de la recompensa se hizo "en atención al tiempo transcurrido sin haberse obtenido ningún dato concreto que sirva para dar con el paradero de la menor", consignó la norma.

Con el nuevo ofrecimiento, se elevó a 280 mil pesos el monto total en recompensas para quienes aporten datos que permitan ubicar a la niña, desaparecida de un camping de Río Grande, en Tierra del Fuego, hace 95 días.