La que descubrió la valija de Antonini, vedette en Mardel - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La que descubrió la valija de Antonini, vedette en Mardel
María del Luján Telpuk, la policía aduanera que detectó los U$S 800 mil y había posado desnuda para la revista Playboy, ahora debutó en el teatro de revistas con poca ropa
3 de enero de 2009
María del Luján Telpuk, la policía aeroportuaria que destapó el escándalo de la valija de Antonini Wilson en la madrugada fría del 4 de agosto de 2007, aprendió los gajes del oficio tan rápido como pudo y se convirtió, de la noche a la mañana, en lo que siempre soñó: modelo, vedette, actriz, patinadora o lo que fuera, con tal de que la gente la conozca.

La morocha de 29 años debutó esta semana en el teatro de revistas de la temporada de verano de Mar del Plata.

Se subió a las tablas el 26 de diciembre de la mano del humorista Sergio Gonal, Pichu Stranero y la bella Paula Volpe para protagonizar la obra "Gonalmente Divertido" en el Teatro Enrique Carreras.

La música a todo volumen y el telón que se abría lento aceleraron las pulsaciones de Telpuk "a 5 mil revoluciones por minuto".

"El debut fue un momento único, no puedo describirlo. La gente aplaudía sin parar y yo, sola sobre el escenario, estaba muerta de miedo a equivocarme", cuenta emocionada desde Mar del Plata.

"Nunca me imaginé estar haciendo esto. Hoy en día lo hago y lo disfruto a full, como si realmente fuese modelo o actriz. Me gusta la buena devolución de la gente, eso me enorgullece, todos tienen muy buena onda conmigo y eso, para mí, es impagable", dice Telpuk mientras se abrocha un corpiño negro mirándose al espejo.

Ahora, con un estreno a sala llena sobre sus espaldas, la chica de la valija de Antonini devenida en vedette espera ansiosa que Mirtha Legrand la invite a sus almuerzos veraniegos; que los noteros la persigan; que las fotos en bikini salgan publicadas en todas las revistas; y que algún escándalo inventado –mal que le pese– la catapulte como estrella de la temporada.