Felipe Solá se sube al ring de los candidatos para 2009 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Felipe Solá se sube al ring de los candidatos para 2009
El diputado nacional habló, entre otras cosas, de la crisis del campo, de las interminables listas de candidatos y de su resquebrajada relación con Néstor Kirchner
5 de enero de 2009
El diputado nacional por el partido justicialista disidente, Felipe Solá, aseguró que ve un panorama muy agitado para este año. En diálogo con radio La Red, el dirigente dijo que “va a ser un año muy complicado desde el punto de vista económico, sobre todo por el tema despidos”.

En un breve diálogo con radio La Red, el ex gobernador de la provincia tocó varios temas. Entre otras cosas habló sobre la candidatura de Reutemann y su nueva incursión en la escena política, según publica el diario El Cronista.

“Reutemann mantiene una simpatía bastante importante de la sociedad, en general en todo el país. Y ahora tiene una prueba más que interesante en Santa Fe”, dijo el diputado nacional. Y agregó, “con el devenir de las cosas sería importante saber si Carlos Reutemann quiere ser heredero del postkirchnerismo o ser una opción nueva”.

En esa misma línea, y ante la pregunta del periodista, sobre si mantiene las expectativas puestas en 2011, Felipe Solá aseguró que primero depende bastante del 2009. ¿Usted va a ser candidato?, preguntó Bargueño. A lo que el ex gobernador provincial contestó: “Yo creo que sí, pero no lo tengo definido aún”.

Y agregó: “Ahora falta una gestión de tratar de que no haya demasiadas listas en la provincia de Buenos Aires, y quiero ayudar a que haya pocas listas”.