Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
10 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tevez se siente "manoseado" por el Manchester United
El "apache" dice que los dirigentes del club inglés aún no lo llamaron para renovarle el contrato. Existen ofertas de otros equipos importantes de Europa. ¿Será blanco?
5 de enero de 2009
El ex delantero de Boca manifestó su enojo con los dirigentes de la entidad inglesa, en momentos que debe negociar la renovación de su contrato, que vence en junio próximo.

"Es mentira que me acercaron una oferta y no me gustó. Yo no recibí ninguna oferta y ellos saben desde hace un año cuánto tienen que pagar para que yo me quede", expresó Carlos Tevez, sin disimular su fastidio.

“Yo no merezco que se manejen así las cosas -agregó el ’Apache’-. Están jugando conmigo y con la gente, porque le dicen que yo no me quiero quedar”, resaltó el delantero de la Selección Argentina.

“Si viene otro club y me ofrece un contrato me iría, pero me quiero ir bien de acá. Pero lo voy a analizar bien, con mi familia", manifestó Tévez, en declaraciones a Radio Del Plata.

"Hoy no hay ningún club que tenga prioridad y todos están en igualdad de condiciones”, agregó el argentino, quien además afirmó que le gustaría quedarse mientras no lo “manoseen”.

Por otra parte, aseguró que su destino final será el retorno a Boca Juniors. “Firmaré mi último contrato, el que viene, y después Boca. Yo creo que en cuatro o cinco años voy a volver a jugar en Argentina”, concluyó.