Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Tarifazo!: aumentarán los transportes públicos
El ministro De Vido aseguró que los aumentos "se van anunciar en el momento oportuno". Dijo que los cambios tendrán en cuenta lo que pagan otras ciudades del país
6 de enero de 2009
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, confirmó este mediodía que se pondrá en práctica un aumento en los servicios de transporte público de pasajeros, aunque precisó que "en el momento oportuno" serán informados.

"Yo no hago pronósticos, simplemente es una decisión que tomará la Secretaría de Transporte", reconoció el funcionario, al poner en marcha la ampliación de la Avenida General Paz.

"El transporte público de pasajeros está siendo subsidiado por el Estado, por todos los argentinos. También hay que buscar el esquema comparativo de lo que se paga en otros países de la región y en otros lugares del interior del país, lo que se busca es restablecer un esquema de proporcionalidad", dijo De Vido.

"El aumento se va a anunciar en el momento oportuno, yo no hago pronósticos. Dependerá de las decisiones políticas que se tomen en los momentos oportunos", reiteró el ministro en un breve contacto con la prensa, al poner en marcha la ampliación de la Avenida General Paz.