Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Todos los estrenos de la semana
6 de enero de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“Australia”
El argumento: Una aristócrata inglesa hereda un enorme latifundio ganadero en Australia, pero allí se encontrará con la inescrupulosa resistencia de los hacendados locales, que no la quieren como competidora. Para hacerles frente, se unirá a un rústico ganadero, con quien atravesará el país, mientras se cierne la amenaza de los bombardeos japoneses de la Segunda Guerra Mundial.
Lo destacado: El nuevo trabajo de Baz Luhrmann ("Moulin Rouge", "Romeo + Julieta"), con Nicole Kidman y Hugh Jackman en los papeles protagónicos.
País: Australia / EEUU.
Duración: 165 minutos.

“Rudo y Cursi”
El argumento: Dos hermanos, Rudo y Cursi, poseen talento para el fútbol. Rudo es arquero, Cursi, delantero. Se destacan en los potreros de su pueblo, hasta que un día llega un representante, que les ofrece una puerta de acceso a la Primera División. Pero sólo podrá elegir a uno de ellos.
Lo destacado: Con Gael García Bernal, Diego Luna y Guillermo Francella, la película se transformó en la más taquillera del cine mexicano, por encima de "Y tu mamá también" y "Amores perros". Está producida por los tres grandes directores mexicanos de la actualidad: Guillermo Del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.
País: México / EEUU.
Duración: 100 minutos.

“Manejado por el sexo”
El argumento: Ian, de 18 años, deberá atravesar los Estados Unidos en auto junto a sus dos mejores amigos con un único propósito: perder la virginidad con una chica que ha conocido por Internet. Sin embargo, la aventura por las rutas de la América profunda cambiará sus vidas en más de un sentido.
Lo destacado: Una comedia adolescente que se anima a ser inteligente y que ha sido recibida con entusiasmo en los Estados Unidos.
País: EEUU.
Duración: 109 minutos.

“Cartas para Jenny”
El argumento: El último deseo de la madre de Jenny fue que su hija viajara a Israel para conectarse con sus raíces judías. Por eso, la chica viajará a Medio Oriente, donde se reencontrará con un viejo amor.
Lo destacado: Una mirada sobre las relaciones humanas, protagonizada por Gimena Accardi, Fabio Di Tomaso y Martín Seefeld.
País: Argentina / Israel / España.
Duración: 96 minutos.

“Asterix en los Juegos Olímpicos”
El argumento: Asterix es un pequeño guerrero galo que, gracias a una poción mágica que les da una fuerza extraordinaria, resiste junto con sus amigos la invasión del Imperio Romano. En este caso, la contienda entre las huestes del César y los humildes antecesores de los franceses se traslada a los Juegos Olímpicos, en la antigua Grecia.
Lo destacado: Basado en el gran comic de Uderzo y Goscinny, el filme cuenta con las actuaciones de Gerard Depardieu y Alain Delon, y participaciones de Zinedine Zidane, Michael Schumacher y David Beckham.
País: Francia / Alemania / España / Italia / Bélgica.
Duración: 116 minutos.