Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi estuvo imparable
El "pulga" marcó los tres goles con los que el Barcelona superó al Atlético Madrid por 3-1, por los octavos de final de la Copa del Rey. Maradona lo vio desde el palco
6 de enero de 2009
Barcelona se impone 3-1 y Lio es la figura de la cancha, hizo dos golazos de jugada y otro de penal, por la ida de los octavos de la Copa del Rey. "El Kun", con fiebre, se quedó afuera. Maradona lo miró desde el palco.

El argentino Lionel Messi, quien estuvo ausente en el Barcelona el sábado pasado ante el Mallorca, por la 17ª fecha de la Liga española, volvió a las canchas para darle el triunfo parcial a su equipo sobre el Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Copa del Rey.

"Messi regresa hoy a los terrenos de juego en un duelo copero del alto voltaje. Su presencia debe ser determinante", se entusiasmaba la prensa española en la previa. Y el crack argentino no defraudó.

"La Pulga" abrió el marcador a los 12 minutos de juego, tras una gran jugada colectiva en la que se destacó la asistencia con taco de su compañero Dani Álves.

En el complemento, Lio estiró la diferencia desde el punto de penal, luego de una jugada en la cual le cometieron una infracción a él.

Sergio Agüero, en tanto, quedó afuera de la convocatoria al padecer faringitis y una fuerte fiebre que lo obligaron a quedarse en cama.

El técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, recibió grandes críticas ayer al anunciar que Agüero no sería titular ante el Barcelona, argumentando que el argentino había acumulado muchos minutos de juego.

De hecho, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, también se sintió decepcionado por la ausencia del goleador y afirmó que "el espectáculo pierde mucho interés sin Agüero".