Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Incertidumbre por la muerte de un piloto del Rally Dakar
Se trata del motociclista francés Pascal Terry, quien fue encontrado esta madrugada en el tramo Santa Rosa - Puerto Madryn, que se corrió el sábado
7 de enero de 2009
El Rally Dakar Argentina-Chile 2009 se cobró su primera víctima. Se trata del motociclista francés Pascal Terry, de 49 años, quien fue encontrado esta madrugada dentro del segundo tramo de la competencia, entre Santa Rosa y Puerto Madryn, que se corrió el sábado.

El competidor francés se perdió en el trayecto Santa Rosa-Puerto Madryn al quedarse sin combustible y aunque recibió ayuda de un colega no llegó a destino.

Fuentes de la organización informaron además que el día 4 se recibió en París un alerta del rastreador satelital del vehículo y a las 5 según la información, el piloto se encontraba en Neuquén por lo que fue desestimada su búsqueda.

Esta última información resultó ser una falsa alarma y a partir de allí comenzó el rastreo del piloto que se vio dificultada por la gran vegetación del lugar.

Finalmente el corredor francés fue encontrado a trescientos metros del camino desde donde se había registrado el primer pedido de ayuda, informaron fuentes de la organización.