Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Flavia Palmiero: "Lo haría en una limousine o en un Fiat 600"
La actriz intenta refundarse a cada paso y en cada frase. "Me gusta tener el control de mi vida, aunque a veces autorizo el descontrol", dijo, más osada que nunca
7 de enero de 2009
De aquella chica que hacía divertir a los más chiquitos en el programa La Ola está de Fiesta, ya no queda casi nada. Ahora, Flavia Palmiero más polémica y madura, cuenta algunos de sus secretos y habla de sus más profundas fantasías.

Flavia no recuerda haber tenido relaciones sexuales en un auto y confesó que, "si es por soñar", se animaría a tener relaciones sexuales "en una limousine o en un Fiat 600. Igual, tuve todos los approaches que te puedas imaginar, y está bueno que el auto sea el lugar de franela previo, pero sólo eso".

En una entrevista con Gente, a la que tuvo acceso el portal INFOBAE.COM, manifestó que no pierde el tiempo en fantasías y que prefiere las realidades: "No soy de esas personas que tienen una larga lista de cosas por hacer. Tal vez eso le pase a la gente que tiene relaciones cerradas. Soy libre, y cuando estoy con alguien mi fantasía pasa por estar con el otro".

"Me gusta tener el control de mi vida, aunque a veces autorizo el descontrol", señaló la actriz, que debutó en Mar del Plata en Taxi, segunda parte.

Al referirse a su relación con el tenista Feliciano López, a quien le lleva cinco años, afirmó que "cada uno encuentra la persona que le gusta y que le puede generar amor, sin importar la edad. Hoy, diez o quince años no es tanto".