Manchester no quiere a Tevez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester no quiere a Tevez
El club inglés, según la prensa, no le renovará el contrato al argentino porque había dicho que deseaba jugar en el Real Madrid. Ahora no se sabe cual será su destino
7 de enero de 2009
Manchester United de Inglaterra le rescindirá el contrato al futbolista argentino Carlos Tevez, debido a que el jugador manifestó su deseo de jugar en Real Madrid de España, informó hoy la prensa inglesa.

El periódico The Sun aseguró hoy que Manchester ha decidido ’patear’ al ex jugador de Boca, Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra por haber dicho públicamente que estaría encantado de jugar en Real Madrid.

"Alex Ferguson (entrenador del Manchester) perdió la paciencia con el argentino, quien dejó en claro que los clubes están haciendo fila para contratarlo", expresó el periódico londinense.

Según el Sun, el hecho de que el argentino admitió su interés en Real Madrid "fue una bandera roja para Ferguson, que no puede perdonarle a los españoles que trataran de quedarse el año pasado con Cristiano Ronaldo".

En tanto, Kia Joorabchian, quien posee los derechos económicos del jugador, declaró que "es difícil" saber que pasará con el futuro de Tevez.

"Puede pasar cualquier cosa. Real Madrid lo quiere y ha mostrado un interés concreto. Pero ellos no son el único club, hay muchos", subrayó, consignó ANSA.

Tevez manifestó descontento porque Manchester United no dio señales de ofrecerle un nuevo contrato o intenciones de pagar por su pase 48 millones de dólares.