Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La CGT salió a pegarle a Reutemann: "Yo no lo votaría"
El secretario gremial, Omar Viviani, criticó al ex gobernador: "Como buen corredor, él sabe lo que es largar primero, pero por ahí se queda a mitad de carrera", afirmó
8 de enero de 2009
Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) manifestaron su rechazo a la eventual candidatura para las elecciones presidenciales de 2011 del senador justicialista por Santa Fe, Carlos "Lole" Reutemann.

En diálogo con el programa Mañanas Argentinas de C5N, el secretario gremial de la CGT, Omar Viviani, fue claro sobre su postura y aseguró: "Yo no lo votaría". Sin embargo, aclaró que "su aspiración sería válida como la de cualquier compañero".

"Como buen corredor de autos, sabe lo que es largar primero, pero por ahí se queda a mitad de camino", advirtió Viviani recordando el pasado del dirigente santafecino en el automovilismo,s egún el portal INFOBAE.COM.

Además, consideró que Reutemann "es una figura importante, pero no la única". Así, el gremialista manifestó la primera reacción negativa desde la central obrera, en medio de las repercusiones que generó la declaración del senador por Santa Fe, en la que admitió que podría ser candidato a la presidencia.