Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristiano Ronaldo accidentado
El mejor jugador del mundo se estrelló con su Ferrari en un túnel de Inglaterra. Se salvó de milagro. La velocidad de su juego no es lo mismo que arriba de un auto deportivo
8 de enero de 2009
El portugués no sufrió heridas luego del choque sufrido esta mañana. Ayer su equipo perdió frente a Derby Country por la Copa de la Liga.

El jugador del Maschester United resultó ileso tras chocar hoy con su Ferrari contra un muro de contención al atravesar un túnel en una carretera, informó la policía inglesa.

El futbolista logró salir del auto por sus propios medios, aunque su Ferrari, último modelo, quedó destruida luego del impacto, que se produjo en la maáñana de Buenos Aires.

Ronaldo, elegido el mejor jugador del mundo en 2008, chocó mientras se trasladaba con su auto en un túnel situado por debajo del aeropuerto de Manchester.

La policía de Manchester indicó que abrió una investigación para esclarecer el incidente, consignó el diario español Marca.

Ronaldo jugó anoche por las semifinales de la Copa de la Liga, en el partido que, su equipo, el Manchester perdió 1-0 ante Derby County.