Chiche Gelblung, otra vez víctima de un robo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chiche Gelblung, otra vez víctima de un robo
Fue cuando estaba en una institución terapéutica. Es la segunda vez que le roban en los últimos 7 meses. "La plata no me preocupa, lo terrible es vivir estas situaciones", dijo
8 de enero de 2009
Samuel "Chiche" Gelblung fue víctima de un nuevo asalto. Fue sorprendido por ladrones que entraron a robar en una institución terapéutica de Vicente López a la que había concurrido con su mujer y su hija menor. Los ladrones lo obligaron a tirarse al piso, junto a las demás personas que se encontraban en el lugar, y le robaron el dinero que llevaba para un viaje y un reloj.

"La plata no me preocupa, lo terrible es vivir este tipo de situaciones", dijo minutos después en Radio Mitre, según el diario Clarín. Este es el segundo robo que sufre el periodista en siete meses, ya que a fines de mayo pasado tres delincuentes ingresaron a su casa del Abasto y lo asaltaron.

Gelblung contó que el hecho ocurrió en un instituto ubicado en Laprida al 1300, Vicente López, al que él había ido con su esposa y su hija para participar de una sesión de terapia. El periodista relató que dos hombres armados entraron a la institución, amenazaron a todas las personas que se encontraban en el lugar y las obligaron a tirarse al piso.

"Venían a buscar la caja de la institución y se encontraron con el extra de que yo llevaba plata para un viaje", explicó. Y agregó que además de una suma de dólares –que no precisó- los asaltantes le quitaron el reloj. Luego, los asaltantes escaparon.

"Lo de la plata no me preocupa, sino vivir otra vez esta situación. Ya es demasiado. El otro robo fue en mayo, ahora en enero... me tiene un poco las pelotas por el suelo", se quejó. "Sé que (estos hechos) le pasan a todo el mundo, pero cuando se te suman dos asaltos, te das cuenta que estamos absolutamente indefensos", agregó.

Molesto, "Chiche" aseguró que la Policía "no trabajó bien" porque los efectivos tardaron 12 minutos en llegar y lo hicieron cuando los ladrones ya habían escapado.