¡Buen provecho!: a Roberto Giordano se lo comió King Kong - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¡Buen provecho!: a Roberto Giordano se lo comió King Kong
Al estilista le fracasó su show de colas y lolas en Punta del Este para vencer en el rating. El film King Kong pudo más. Además, ni siquiera fue al podio de lo más visto del viernes
10 de enero de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

¿Se acuerdan cuando el “Show de la moda y el Peinado” de Roberto Giordano era el rey del rating del verano?. Pasaron ya muchos años, y los gustos de los televidente, mas el cansancio de un producto que no aporta nada nuevo cada año ya demuestra su inexorable estado vetusto.

En al guerra de la selva del rating de este viernes, el gorila más grande pudo con su rival de Telefé y así con 12,4 puntos le alcanzó para superar en la misma hora a Giordano, que apenas registró 11,4.

Ni el grito del peluquero-animador en medio del show, “¡vamos, música, arrasamos con rating!” (sic), le alcanzó para tapar los rugidos de King Kong quien desde la pantalla del 13, con muchos menos adjetivos en su discurso que su rival le ganó al hombre de las cabezas femeninas más famosas de Argentina.

Asimismo, para hacer más duro al morder el polvo de la derrota en Giordano quien es además un profesional altamente competitivo y apuesta a este escenario de rating, ni siquiera estuvo entre los tres programas más visto del día, y al perder con el “Mono tremendo” de Canal 13, apenas arañó el cuarto puesto.

El programa, muy bien editado es cierto, fue nuevamente, como tantas otras ediciones, un muestrario de colas perfectas, piernas exquisitas y lolas radiantes (algunas naturales y otras siliconadas), con la apuesta a ver las caras y los físicos de las mujeres más bellas del Mercosur en la pasarela.

En realidad, lo que hace más de una década –este espectáculo estival comenzó en 1990—era atractivo en las pantallas televisivas hoy es un jardín de infantes al lado de los caños, aqcua dance, corte de polleritas y las peleas mediáticas de vedettongas en las tardes de la TV de aire.

Además, ya no es novedad que gran parte del espectáculo del peluquero es mostrar las chicas top y lejos quedaron los tiempos de mover la cabezas con presentación de peinados novedosos o accesorios y ropa como parte principal del desfile.

Hasta los caballeros de la platea esteña que antes se baboseaban al paso de las reinas del modelaje, hoy apenas sonríen y muestran mas caras de aburrimiento que de gozo.

Nada le salió bien en el rating a Giordano que además perdió audiencia en el comienzo de su show ya que la película anterior que emitió Telefé le dejó dos puntos más que no supo sostener.

Es probable que cuando se lea esta crítica el afamado personaje repita su muletilla: “No me peguen, soy Giordano”. Lo sentimos, la verdad de los números es inapelable.