Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Globo de Oro a Heath Ledger por su trabajo en "Batman"
En la ceremonia que se realiza en un hotel de Beverly Hills reconocieron el trabajo del actor, quien falleció el 22 de enero de 2008, como mejor rol Secundario
11 de enero de 2009
El trabajo del extinto actor Heath Ledger en el filme "Batman: El caballero de la noche", fue reconocido hoy con un Globo de Oro por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Ledger, quien falleció el 22 de enero del 2008, se le reconoció como Mejor Actor Secundario, durante la ceremonia que se realiza en un hotel de Beverly Hills.

Luego de presentar algunas escenas de la película, el director de "Batman: El caballero de la noche", Chris Nolan reconoció el trabajo del actor.

"Es una tristeza y un orgullo, existe un vacío pero el trabajo de Ledger se aprecia en todo el mundo. Para cualquiera que haya trabajado con él, lo echará de menos", puntualizó Nolan, quien recibió el premio.

En la categoría de Mejor Actor Secundario estaban nominados además Tom Cruise y Robert Downey Jr., por "Tropic thunder"; Ralph Fiennes, "La duquesa" y Philip Seymour Hoffman, "La duda".