Bosteros hasta la "muerte" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bosteros hasta la "muerte"
Los hinchas de Boca ya tienen cementerio propio en el Parque Iraola. Son 3.000 parcelas destinadas a los fanáticos "xeneizes". Tiene hasta pasto de la Bombonera
7 de septiembre de 2006
Se trata de un sector del Cementerio Privado Parque Iraola, en el que habrá 3.000 parcelas destinadas a sus seguidores. Aseguran que será un lugar “de excelencia”. Dicen que tendrá hasta pasto de la "Bombonera"

Desde ahora los hinchas de Boca tendrán su cementerio, ya que en el Cementerio Parque Privado Iraola se inaugurará un sector exclusivo para simpatizantes de esta entidad.

Ubicado en el kilómetro 33.5 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, tendrá 3.000 parcelas para que descansen los restos mortales de quienes en vida gritaron goles de Diego Maradona y Martín Palermo y sufrieron cada clásico disputado ante River.

“Queremos hacer un buen servicio; queremos que éste sea un parque de excelencia”, explicó a través de Radio 10 la gerente del cementerio, María Cristina Díaz.

Sobre el verde césped podrá observarse, pintado, un enorme escudo de Boca. Sin embargo, un detalle no menor es que habrá pasto de la misma Bombonera.

Díaz señaló además que “Boca cobra una regalía por cada una de las parcelas que se venden”.

La idea se había originado tiempo atrás, cuando quienes impulsaron la idea observaron que en las tumbas de los distintos cementerios se hallaban sorprendentes cantidades de banderas, banderines y otros objetos distintivos con los colores xeneizes.

Un canal de televisión, tarjetas propias para comprar con descuentos y muchos otros productos, entre los que se destacan modelos de camisetas antiguas o actuales, forman parte de la enorme cantidad de productos ligados al club que se pueden comprar.