Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El esposo de Amy Winehouse le pidió el divorcio por adulterio
Blake Fielder-Civil, esposo de la cantante británica, presentó una demanda de divorcio contra su pareja luego de verla fotografiada con el actor Josh Bowman
13 de enero de 2009
Blake Fielder-Civil, esposo de la cantante británica Amy Winehouse, presentó una demanda de divorcio contra su pareja luego de verla fotografiada con el actor Josh Bowman en unas vacaciones románticas en la isla caribeña de Santa Lucía.

Fielder-Civil, que está en una prisión de Londres por intentar sobornar al dueño de un pub en un caso de agresiones físicas, instruyó a sus abogados para comenzar la demanda de divorcio.

El productor de videos buscará quedarse con la mitad de los u$s 15 millones de la fortuna personal de Winehouse.

Fielder-Civil se casó con la cantante británica en mayo de 2007, y desde entonces protagonizó un gran número de polémicas por abuso de drogas y alcohol.

Winehouse, quien está de vacaciones en Santa Lucía, fue fotografiada junto al actor de 21 años Josh Bowman, de quien dijo estar enamorada.

"No sé lo que pasa entre nosotros, pero mi locura por él es tal que hasta me olvidé que estoy casada", dijo la cantante, de 25 años.