Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Para Carrió la oposición ganará en todos los distritos
"Cuando en una Nación ser decente es ser imbécil, hay que cambiar las reglas de juego", dijo la líder de la Coalición Cívica sobre los comicios legislativos de octubre
13 de enero de 2009
La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, vaticinó hoy que "este año la oposición va a ganar en todos los distritos" en los comicios legislativos de octubre e insistió en denunciar que "no hay desarrollo económico con este nivel de corrupción".

"Que la oposición esté unida y avance en momentos en que vemos el decaimiento fenomenal en la degradación final del kirchnerismo sirva para sostener la esperanza del pueblo para pasar un tránsito económico difícil", sostuvo Carrió, según consignó DyN.

Poco antes de mantener un encuentro con comerciantes y empresarios del barrio porteño de Villa Lugano junto a su jefe de los equipos técnicos de gobierno, Alfonso Prat Gay, la ex legisladora evaluó que "cuando en una Nación ser decente es ser imbécil, hay que cambiar las reglas de juego".

Y agregó: "Esta es la matriz que hay que cambiar y ésta es la razón de nuestra lucha. Queremos llegar al poder para poner al Estado al servicio de la Nación y queremos hacer que ser honestos valga la pena y ser corruptos sea condenado".

Respecto de su visión de los próximos comicios legislativos, indicó que "estamos avanzando por distritos y muy bien con el radicalismo, el socialismo y otras fuerzas independientes".

Finalmente, sentenció: "El panorama es cada vez más claro: ya todo el mundo sabe dónde está el oficialismo y dónde la oposición".