Adiós al sueño de Orly - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Adiós al sueño de Orly
El piloto Orly Terranova, máxima promesa argentina en el Rally Dakar, volcó en la 10a etapa y debió abandonar la competencia. Sólo queda Patronelli con chances
13 de enero de 2009
Orly Terranova (BMW) dio una vuelta de campana en el km 180 de la especial que le obligó a abandonar momentáneamente la carrera.

Los tripulantes, que salieron ilesos, fueron trasladados al puesto de control número 3, donde se analizará finalmente si se puede reparar la camioneta para poder continuar con la etapa y la competencia.

Carlos Sainz es el líder provisional al paso por el CP3 Cuando ya han pasado los 5 primeros coches por el CP3, km 195 de la especial del día.
El español (VW), encabeza la especial sólo 4" por delante del Hummer del estadounidense Robby Gordon. El tercer crono es para el sudafricano Giniel De Villiers (VW), 1’47 por detrás del cabeza de carrera.

Cuatriciclos
Cuando ya han pasado los 5 primeros quads por el CP2, km 178 de la especial del día, el argentino Marcos Patronelli (Can-Am) está primero, 35" por delante del líder de la general, el checo Josef Machacef (Yamaha), y 12’48 por delante del francés Hubert Deltrieu (Polaris).

Motos
El francés Cyril Despres sigue líder de la especial del día en motos, 2’05 por delante del español Marc Coma (KTM) y 4’10 por delante del chileno Francisco López (KTM), que le ha robado el tercer puesto a Viladoms.

La niebla retrasó la salida
Debido a la densa niebla aún presente en la especial del día, los helicópteros de la organización y los de la asistencia médica siguen sin poder despegar. Por razones de seguridad, no se ha dado aún el pistoletazo de salida de la etapa de hoy.Adiós al suño