Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de mayo de 2024
Seguinos en
Cristina y Néstor Kirchner, entrevistados por Oliver Stone
La Presidenta y su esposo recibirán en la residencia de Olivos al prestigioso director de cine que elabora un documental sobre los mandatarios de América Latina
14 de enero de 2009
En una de sus primeras reapariciones públicas tras la descompensación que sufrió la semana pasada, Cristina Kirchner y su esposo Néstor Kirchner recibirán a las 19 en la Residencia Presidencial de Olivos al famoso director de cine de los Estados Unidos Oliver Stone.

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae.com que el encuentro se llevará a cabo en la oficina que la mandataria utiliza en Olivos para las actividades de gobierno.

Los voceros consultados confirmaron que Néstor Kirchner, ex presidente y actual titular del Partido Justicialista, también mantendrá un reportaje con el director de Pelotón y JFK, aunque por separado, en un espacio aún a determinar de la Quinta.

El director ya entrevistó al venezolano Hugo Chávez, al cubano Raúl Castro, a los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo; de Ecuador, Rafael Correa, y realizará también un reportaje al brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva.

Stone visitó ayer al mandatario cocalero, en un encuentro que ya dio la vuelta al mundo por la polémica imagen en que consumen hojas de coca tanto el boliviano como el cineasta norteamericano. Esa misma tarde, Stone viajó a Paraguay, donde entrevistó a Fernando Lugo "para intentar expicar el resurgimiento de la izquierda en América Latina", según él mismo explicó a la prensa en su paso por Paraguay.

El diario paraguayo ABC Color confirma la llegada del director a la Argentina, como lo había hecho Hugo Chávez hace varios días ante la prensa venezolana. Stone está en la región desde principios de enero: el 11 entrevistó en Cuba a Raúl Castro y, como estaba justo de visita en La Habana, también charló con Rafael Correa, el presidente de Ecuador. En su hoja de ruta vendría, luego de la mandataria argentina, el turno de Da Silva.