Levantaron asamblea en SanCor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Levantaron asamblea en SanCor
Los tamberos hicieron la protesta frente a la planta de esa cooperativa en Sunchales para llamar la atención sobre los efectos de la sequía y el precio de la leche
14 de enero de 2009
Los productores tamberos que realizaban una asamblea frente a SanCor en la planta de Sunchales levantaron la medida pasadas las 13:30 luego de ser recibidos por las autoridades de esa cooperativa láctea.

Los tamberos, que fueron recibidos por el titular de SanCor, Vicente Bauducco, manifestaron sus quejas por el precio que están recibiendo de otras empresas y alertaron por la grave situación derivada de la sequía que se encamina a ser la más importante de los últimos 100 años.

"Ninguno de los productores era de SanCor, por lo que la nuestra, que es una cooperativa, es poco lo que puede hacer, pero quisimos escuchar sus preocupaciones", explicó a Noticias Argentinas Sergio Montiel, directivo de esa cooperativa.

Montiel dijo que SanCor está "cumpliendo los acuerdos con el Gobierno y pagando un peso el litro de leche a los tamberos en el mercado interno".

Por su parte, Agustín Müller, uno de los productores que participaron de la reunión, dijo que decidieron manifestarse ante la planta de SanCor como una forma de "llamar la atención" ante la grave situción que padecen.