Kirchner: "Nunca estuvimos de acuerdo con los cortes de ruta" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner: "Nunca estuvimos de acuerdo con los cortes de ruta"
El ex Presidente se sumó a las voces oficiales que se opusieron a la metodología de protesta contra Botnia. Y dijo que aún "falta mucho tiempo" para las elecciones
15 de enero de 2009
El jefe del PJ, Néstor Kirchner, participó de un acto que encabezó su esposa, la presidente Cristina Kirchner, en Berazategui, y donde se anunció la inauguración de nuevas obras públicas.

Consultado sobre las protestas de los asambleístas de Entre Ríos que se oponen al funcionamiento de una pastera sobre la margen del Río Uruguay, el titular del Partido Justicialista dijo que siempre el Gobierno estuvo en contra de los piquetes.

“Yo creo realmente que ha habido opiniones muy inteligentes de Busti y Urribarri. A todos, les digo que tenemos que seguir trabajando. Lo que se está haciendo en la Haya es el análisis de si Uruguay incumplió con el Tratado del Río Uruguay, pero nosotros nunca estuvimos de acuerdo con los cortes”, indicó.

Indagado, además, sobre las legislativas de Octubre, el líder del Peronismo dijo que “el tema electoral está muy lejos”.

“Hay que gobernar, construir el futuro y ya habrá tiempo para discutir un tema que es natural en democracia, pero ahora hay que dedicarse a lo importante”, sintetizó.